HomeDeportesDalma y Gianinna Maradona viajaron en el avión de Boca para el...

Dalma y Gianinna Maradona viajaron en el avión de Boca para el partido con el Barcelona en Riad

Boca viajó a Riad para homenajear a Diego Armando Maradona en un amistoso ante Barcelona. Pero el plantel no fue sólo en representación del más grande de todos los tiempos y del club de su vida. También, con la delegación, viajaron Dalma y Gianinna Maradona y Claudia Villafañe. Y con ellas, otros dos invitados famosos: Daniel Osvaldo, ex jugador xeneize y hoy pareja de una de las hijas del Diez y el cantantes Ulises Bueno.

La presencia de dos de las hijas del Diez y de Claudia sin dudas que le ponen un valor emotivo todavía más alto al amistoso. Porque no sólo estarán en la cancha dos de sus equipos de su carrera (uno, Boca, el más emblemático d de su vida), sino también gran parte de su corazón. De hecho, Dalma había sido parte del homenaje en la Bombonera por el cumpleaños de Diego, el pasado 30 de octubre. Y además, están impulsando su propia serie en honor a su papá.

Por eso, será mucho más que un amistoso el que jueguen Boca y Barcelona. Seguramente, habrá varios actos en honor al Diez de un lado y del otro y esa carga sentimental sin dudas será otro de los atractivos del partido, el primero de varios que se jugarán en homenaje al más grande de todos los tiempos (Napoli quiere jugar otro contra la Selección Argentina en mayo).

Izquierdoz y el Pulpo González, rumbo a Riad (Foto: Prensa Boca).

El plantel, en principio, iba a viajar este domingo a la madrugada, pero debido a los festejos por el triple campeonato (Copa Argentina, Reserva y femenino), al final se cambió el horario de salida para las 18. En un momento se había adelantado para las 14, pero por distintos motivos se volvió a retrasar. Con la delegación ya en el avión, se conoció que Dalma, Giannina, Claudia, Osvaldo y Bueno también viajaban con el plantel.

La delegación estará encabezada por Juan Román Riquelme, quien viajó acompañado por el Chelo Delgado y Raúl Cascini como parte del Consejo y por Ricardo Rosica, secretario general, y Alejandro González, vocal de la CD y a cargo de las relaciones públicas del club.

La hora del partido

El partido entre Boca y el Barsa se jugará el martes a las 14hs de Argentina y será transmitido por TNT Sports, aunque también habrá otras opciones para seguir el amistoso. “Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en este país de Oriente Medio, en un partido en el que se medirán dos de los clubes históricos en los que militó Maradona. Un encuentro que busca reconocer el legado del Pelusa, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 dejando un legado único en la historia del futbol”, fue el comunicado de Barcelona en su web.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias