HomeEspectáculosEl video de L-Gante enfrentando al Lagarto que entró a su casa:...

El video de L-Gante enfrentando al Lagarto que entró a su casa: “¿Qué te pasa?”

El músico y su novia, Tamara Báez, fueron sorprendidos por el animal en General Rodríguez.

L-Gante se llevó flor de sorpresa en su casa de General Rodríguez. (Foto: Instagram)

L-Gante, su novia y sus amigos vivieron un inesperado momento en General Rodríguez. En la casa del músico de cumbia 420 apareció un animal exótico y se robó todo el protagonismo de las horas previas a la Nochebuena.

Se trató de un lagarto overo, que después de deambular por el barrio se instaló en el jardín del popular artista y observó de cerca cómo hacían un asado. “¿Qué te pasa? Es el lagarto Juancho”, pronunció el joven en referencia al simpático dibujo animado creado por Hanna-Barbera.

Leé también: “Me compré cuatro Mercedes Benz”: L-Gante contó cuál fue el último gusto que se dio

Tanto L-Gante como Tamara Báez compartieron fotos del intruso, que se robó la atención de todos con su belleza y curiosidad.

Un intruso se metió a la casa de L-GANTE. (Foto: instagram).

L-Gante protagonizó un escándalo con el representante de Yao Cabrera

En las últimas horas se viralizó el video de la pelea entre L-Gante y el representante de influencers Christian Manzanelli. El conflicto tuvo lugar en el Hotel Hilton, donde se realizó un evento para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera en Dubai. “¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, se lo escucha decir al referente de la cumbia 420 en el material que circuló en redes.

Leé también: Los chats entre L-Gante y La Chabona: del “está todo bien” al “no tenés códigos”

El primero en dar su versión sobre lo que ocurrió fue Manzanelli, que en diálogo con TN Show sostuvo que el cantante había reaccionado muy mal a una pregunta que le hizo durante la conferencia de prensa. Pero tras la repercusión que tuvo el incidente, el intérprete de “Alta data” publicó un descargo y dejó entrever que lo provocaron para conseguir prensa.

L-Gante reaccionó violentamente a una pregunta durante el lanzamiento de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. (Foto: Captura Video)

El descargo de L-Gante tras el escándalo con Christian Manzanelli

En su cuenta de Instagram, L-Gante explicó por qué reaccionó violentamente. “Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición ‘L-Gante vos si sos de barrio por qué no hacés tal cosa’. Yo le dije ‘sabés qué soy re de barrio’”.

L-Gante es uno de los músicos del momento. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Todavía molesto, el oriundo de General Rodríguez apuntó contra el mánager de Yao Cabrera: “Ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad… después no saben cómo achicó el chinchulín cuando lo encaré”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias