HomeEspectáculosIvana Nadal vendió su casa de Martínez y se fue del país:...

Ivana Nadal vendió su casa de Martínez y se fue del país: la nueva vida de la influencer

Ya instalada en Miami, la mediática disfruta de la playa y publica reflexiones sobre el amor propio.

Ivana Nadal vendió su casa y se fue del país: la nueva vida de la influencer (Foto: Instagram ivinadal)

A mediados de noviembre, Ivana Nadal puso en venta su departamento y un error en el anuncio la volvió tendencia. Sin embargo, consiguió comprador y ahora apuesta a una nueva vida en Miami, Estados Unidos.

Nadal quería vender el inmueble de Olivos para irse de la Argentina por un largo tiempo y no quedar “atada” a compromisos de pagos y mantenimiento. “Se vienen cambios, estoy muy emocionada, me encanta. Se acerca mi cumpleaños, se termina el año, se vienen muchas cosas hermosas”, anunció semanas atrás después de haber conseguido comprador.

Lee también. “La odiamos”: Alejandra Maglietti contó la interna con Ivana Nadal.

Enseguida hizo los bolsos y recibió el 2022 en Miami, donde ya disfruta de la playa. “New feelings… new home” (Nuevos sentimientos, nuevo hogar), escribió junto al emoji de una palmera en un posteo desde el país del norte.

Ivana Nadal se mudó a Miami. (Foto: Captura)

Ivana Nadal puso en venta su departamento y se le burlaron en las redes por un error en el anuncio

Semanas atrás la influencer puso un aviso en sus redes sociales sobre la venta de su departamento, pero un insólito error no pasó desapercibido entre los usuarios.

“Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, describió sobre el hogar que quería abandonar lo antes posible.

Ivana Nadal publicó que vendía su departamento pero el aviso tenía un insólito error. (Foto: Twitter).

El periodista Leo Arias compartió la publicación y los usuarios de Twitter fueron lapidarios, ya que la modelo se confundió y puso General Paz en vez de la Autopista Panamericana. “¿Será que a la Panamericana le habrán cambiado el nombre?”, “Nunca vi al Unicenter tan cerca de la General Paz, pero, bueno, debe ser cuando vibra alto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron al respecto.

De qué vive Ivana Nadal: cansada de las especulaciones, reveló cómo se mantiene económicamente

Cuando un usuario le preguntó cómo hacía para pagar los impuestos, comprar comida y viajar al exterior, Ivana Nadal respondió que “vivía del aire”. La frase no pasó inadvertida, pero ella salió a aclarar los tantos y dejó en claro que no le falta trabajo pese a no estar en la TV.

Ivana Nadal se declaró inocente: fue a comer de canje y por eso no pagó. (Foto: instagram/ivinadal).

Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad. Antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, señaló.

Segundos después, reconoció que gracias a Instagram es mucho más fácil vincular un producto a una persona o personaje: “Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad, y otras veces se da dinero”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias