HomeEspectáculosViviana Canosa revolucionó las redes con una selfie en bikini y ¿nueva...

Viviana Canosa revolucionó las redes con una selfie en bikini y ¿nueva cara?

La conductora disfruta de sus vacaciones de verano y compartió una foto que la transformó en tendencia en Twitter.

Viviana Canosa fue tendencia en redes por su selfie hot. (Foto: Instagram @vivianacanosaok)

En la tarde del miércoles Viviana Canosa encendió las redes sociales después de publicar una selfie en donde se la ve radiante. Desde la intimidad de sus vacaciones, la periodista mostró cómo pasa sus ratos libres: en bikini, tomando mate, leyendo un libro y escuchando música.

Internet no tardó en hacer lo suyo y enseguida los usuarios se preguntaron: ¿Qué se hizo en la cara la Canosa? Algunos apuntaron a un ‘refresh’ facial, a los hilos tensores, y otros le echaron la culpa a los filtros de Instagram. Mientras tanto, Viviana ni siquiera entendía por qué era tendencia en Twitter.

Lee también: Alex Caniggia tildó de “peste” a la costa argentina y en las redes no lo perdonaron

Viviana Canosa y su refresh facial

Todo indicaría que Viviana Canosa se hizo unos mimos faciales justo antes de cerrar contrato nuevamente con A24. Actualmente existen tratamientos que imitan los filtros de Instagram e imponen un nuevo modelo de belleza hegemónica: labios grandes, nariz fina, ojos foxy (rasgados hacia arriba) y mentón marcado.

Viviana Canosa con su refresh facial. (Foto: Instagram @vivianacanosaok)

Este novedoso paradigma de lo atractivo surgió en esa misma red social y ya está presente en todos los consultorios de medicina estética, que hasta incluyen combos para estos famosos refresh como si fuesen locales de comida rápida. No siempre es necesario pasar por el bisturí: a veces alcanza con apenas unas jeringas de ácido hialurónico y botox para lucir una cara fresca por varios meses.

Lo cierto es que Viviana está muy cómoda en su nueva piel y desde hace unos días que se viene mostrando en un tono más hot. Según publicó en sus redes sociales, tomó sol en topless y clavó selfie post chapuzón en la pileta.

Viviana Canosa luce radiante y sensual en sus vacaciones. (Foto: Instagram @vivianacanosaok)

Qué dijeron en las redes sociales sobre el nuevo aspecto de Viviana Canosa

Muchos twitteros remarcaron que la conductora volvió a la cara de sus 20 y, afines o no a su ideología política y de vida, se sorprendieron para bien con su renovada belleza.

En esta foto beboteando con el mate tiene un aire a Charlize Theron, ¿o estoy delirando del calor?”, “Viviana Canosa es mi villana favorita, cada día está más fuerte”, “Siempre fue hermosa, pero necesito saber cómo cuernos hizo para volver a tener 25 años”, “Esa storie de Viviana Canosa tiene más filtros, fillers y ácido hialurónico que todas las Kardashians juntas”, “Que avise si fue la lavandina o pase el número del cirujano” y “No entiendo que fue lo que se hizo Viviana Canosa pero lo quiero” fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la red social del pajarito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias