HomeTecnologíaCon un gran número, cerró el registro de anotados para el Rally...

Con un gran número, cerró el registro de anotados para el Rally de Rincón de los Sauces

Noticias y curiosidades del mundo

Impecable respuesta tuvo el cierre del registro de anotados para el Rally de Rincón de los Sauces, por la sexta fecha del certamen que comenzará el viernes con un tramo nocturno que será clasificatorio y promete ser un gran espectáculo.

La segunda visita que tendrá el Rally Neuquino a Rincón en el certamen tuvo una muy buena convocatoria y superó a la anterior, por la tercera fecha.

Appryn-Sur, que tiene a su cargo el contralor deportivo, redobló la apuesta y cuando se bajó Chos Malal de ser sede de la sexta fecha, no dudó en aceptar el ofrecimiento de Rincón. Además, sumó un tramo nocturno.

Por eso, había expectativa acerca de la cantidad de tripulaciones que podían responder y este martes, al cierre del registro de anotados, fueron 69 los confirmados, destacándose la presencia de las principales figuras de todas las categorias, como Mauro Rocca, Diego Semper y Gustavo Rojas.

Los anotados para el Rally de Rincón de los Sauces, por categoría

De los 69 anotados, en la RC3 o junior hay 1; en el Grupo N-2, 14; en el Grupo N-2 Light, 10; en la Clase A-7, 7; en la A-6, 13; en la A-5, 8; en el Grupo N-1, 8, y en la A-1, 8.

Fueron varios los que se sumaron en el Grupo N-2, que después de un par de pruebas volvió a ser la categoría más convocante que tuvo el Rally Neuquino.

Rincón de los Sauces será la penúltima prueba de la etapa regular, porque las tres últimas corresponderán a los playoffs.

Los líderes del certamen son Damián Di Bartolo, en el Grupo N-2; Javier Mozzi Zovich, en el Grupo N-2 Light; Facundo Galvani, en la A-7; Rocca, en la A-6; Gusty Rojas, en la A-5; Matías Nimo, en el Grupo N-1, y Pablo Correa, en la A-1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias