HomeEspectáculosEl rating del lunes post-PASO: la novela Traicionada le ganó a los...

El rating del lunes post-PASO: la novela Traicionada le ganó a los noticieros y quedó al frente

Noticias y curiosidades del mundo

el-rating-del-lunes-post-paso:-la-novela-traicionada-le-gano-a-los-noticieros-y-quedo-al-frente

La transmisión de la tira turca le sigue rindiendo muchísimo al canal de las pelotitas y marcó más que los informativos del día después de las elecciones.

Día a día, la batalla entre los canales por el rating tiene resultados inesperados y también ganadores «cantados»

El lunes 14 de agosto, por ejemplo, sin MasterChef en pantalla, lo más visto fue una novela de éxito como la turca Traicionada, con la historia de la doctora Asya (Cansu Dere) y su marido, Volkan (Caner Cindoruk). Por la pantalla de Telefe a las 22 horas logró un promedio de 12,6 puntos y se posicionó como lo más visto del día. Además, cosechó la marca más alta de la novela de la última semana.

«Traicionada», la ficción de Telefe. Cuando no es primera, es segunda.

Un debut flojo

Bien de mañana, el nuevo magazine de actualidad de Fabián Doman en eltrece a las 9.30 de la mañana, midió en su estreno 2,4 puntos de rating. Quedó tercero en su franja detrás de Buenos días América y se mantuvo en el promedio de Nosotros a la mañana.

Fabián Doman

Fabián Doman

Más marcas

Tierra de Amor y Venganza, que arrancó a las 23.18 horas, promedió 6,2 puntos de rating en la pantalla de eltrece, y si bien quedó segundo en su franja, tuvo su marca más alta de los últimos dos meses.

A su vez, Bendita con Beto Casella cosechó un rating de 5,3 puntos en elnueve a las 20.30 y quedó tercero en su franja, con el rating más alto del ciclo en lo que va de 2023.

Por la mañana

En el rating matinal ganó Ariel en su salsa con 6,1 en Telefe, seguido por A la Barbarossa con 4,9 en el mismo canal, y Socios del Espectáculo de eltrece con 3 puntos.

Líderes de la tarde

Cuatro programas de Telefe lideraron el post-mediodía: Todo por mi hogar (8 puntos), Cortá por Lozano (7,1), Llamas del destino (7) y Eda y Serkan (6,8).

El conductor Dario Barassi presentando programa Ahora Caigo. Foto Maxi Failla

El conductor Dario Barassi presentando programa Ahora Caigo. Foto Maxi Failla
Recién después figura una seguidilla de cinco programas de eltrece: Ahora caigo (6,6), Pasaplatos famosos (4,3), El Zorro (4), Poco correctos (3,8) y Los desconocidos de siempre (3,2).

El prime-time

Tras el podio de Traicionada, se ubicó Los ocho escalones, el ciclo que conduce Guido Kaczka en eltrece, que obtuvo el segundo lugar de la noche con 9,3 y fue lo más visto del día en su emisora.

Guido Kaczka en el exitoso ciclo

Guido Kaczka en el exitoso ciclo «Los ocho escalones». Foto Lucia Merle
En cuanto a los noticieros, con las reacciones y lecturas de las cifras electorales del domingo, lideró Telefe Noticias con 10.9 puntos de rating, seguido por Telenoche en eltrece (7.4)

En cuanto al promedio general por canal correspondiente al lunes 14 de agosto, quedó conformado de la siguiente manera: Telefe 8.9 puntos; eltrece, 5.8; América, 3.0; elnueve, 2.7; TV Pública, 0,5; y en el último lugar se registró un empate entre Net TV y Bravo TV, ambos con un promedio de 0,1 puntos.

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día por una diferencia de 3.1 puntos sobre eltrece

MFB

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias