HomeTecnologíaClaudio Vidal se reunió con empresarios regionales y les aseguró condiciones favorables...

Claudio Vidal se reunió con empresarios regionales y les aseguró condiciones favorables para llamar a la inversión

Noticias y curiosidades del mundo

El gobernador electo se reunió este miércoles con un grupo de empresarios provinciales y les prometió implementar medidas fiscales y financieras para incentivar la inversión y generar puestos  de trabajo.

Claudio Vidal mantuvo este miércoles un encuentro con propietarios de pymes regionales de distintos rubros, quienes resaltaron el “orgullo de tener un gobernador que viene del trabajo”.

El ganador de las últimas elecciones resaltó la necesidad de promover el desarrollo productivo de Santa Cruz y que, a través de ello, “puedan generarse muchas fuentes de trabajo y se puedan explotar otros tipos de producción”.

Vidal expresó que se “podrá generar un proceso distinto en la provincia”, e invitó a todos los empresarios a que lo acompañen “con ideas, proyectos y esfuerzos, vamos a trabajar de una forma distinta”.

El futuro gobernador explicó que creará un nuevo parque industrial en Palermo Aike, y aseguró que piensa “eliminar por 10 años todo tipo de ingresos brutos, todo tipo de canon y aliviar así la presión fiscal para que todas las empresas que lleguen a la provincia puedan invertir y tener un mejor rendimiento”.

El objetivo es “generar mucho más movimiento económico y puestos de trabajo. Existen grandes oportunidades para desarrollarnos, vamos a acompañar claramente al sector privado”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias