HomeTecnologíaRobaron un neumático y en allanamiento demoran a un menor de edad

Robaron un neumático y en allanamiento demoran a un menor de edad

Noticias y curiosidades del mundo

Un caso de hurto fue resuelto gracias a la eficiente labor del personal de la División Comisaría Primera.

El incidente tuvo lugar el 19 de junio, cuando un hombre de 20 años, residente en calle 9 de Julio al 200, denunció la sustracción de un neumático rodado 195/45/16 con llantas, del patio de su domicilio.

La denuncia fue recibida por las autoridades, quienes inmediatamente iniciaron una investigación. Los primeros resultados surgieron en la sospecha que el autor del hurto era un hombre que vivía en una vivienda en calle Los Tehuelches al 1100.

Tras corroborar la información y obtener una orden judicial de allanamiento del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil 1, la División Comisaría Primera allanó la vivienda a las 14:20. El allanamiento resultó en el secuestro del neumático robado.

Dos individuos de 28 y 19 años de edad, fueron identificados y detenidos en el procedimiento; el mayor de ellos estableció domicilio a disposición de la sede judicial por el delito de hurto, mientras que el menor edad fue aprehendido y permanecerá detenido hasta que se consulte al magistrado tras cumplir los plazos legales.

El damnificado, fue convocado para el reconocimiento y la entrega definitiva del neumático recuperado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias